Interiores donde se graba Still Star Crossed Salamanca Octubre 2016

En Salamanca ya se ha dado a conocer, por parte de la productora de Still Star Crossed, los nuevos interiores donde se grabará dicha serie de la capital charra(en el mes de Octubre 2016). Estos son los siguientes

-Durante la mañana de este lunes, dia 17 de Octubre, comenzarán los preparativos en la iglesia de San Marcos para habilitar una parte importante del templo y poder rodar las escenas que previsiblemente se grabarán a lo largo de la madrugada.

-También comenzarán los trabajos  en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense, en la  nueva incorporación de la iglesia, que motivará tanto el corte de tráfico como la prohibición de estacionamiento de vehículos en la calle del Rosario este lunes y martes.

-El tráfico se desviará por la calle Juan de la Fuente y San Pablo

– Recordando, que la Calle Compañía, lugar principal del rodaje de la serie, volverá a trasladarse a la Verona renacentista del siglo XVI,y ya se pueden ver en la citada calle los caballos, carruajes y espadachines que  grabaron en la ciudad en los meses anteriores.

-Es todo un espectáculo visual que atrae no solo a cientos de salmantinos sino a visitantes de otras ciudades de España como Madrid, Valladolid, Zamora, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad