Programa Fiesta la Vendimia San Martin del Castañar 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de San Martín del Castañar, el programa de eventos de la Fiesta de la Vendimia 2016 (del 7 al 9 de Octubre) de esta localidad, que son los siguientes

Viernes, 7 de octubre del 2016
-23:00 h. Visita teatralizada por San Martín a cargo del grupo Cateja teatro

Sábado, 8 de octubre del 2016
-11:00 h. Inauguración IV Edición de la Fiesta de la Vendimia, Castillo Reserva de la Biosfera
-De 11:30 h a 12:30 h. Presentación y cata de vinos a cargo de las bodegas Denominación de Origen Sierra de Salamanca. Castillo de la Biosfera. Degustación pincho tradicional en el Bar” El Chiringuito”.
-17:00 h. Ruta por las bodegas del municipio con degustación de vino amenizado por la charanga de San Martín “Los Cisnes”, salida desde la plaza Mayor.
-18:00 h. Presentación y elaboración del “Show de chocolate bombón con vino rufete”. A cargo de los maestros chocolateros  D.Rodrigo Sánchez Hernandez yD. Santiago Sánchez López. A continuación, cata de vino en la bodega Versos con degustación de pincho tradicional en el Castillo de la Biosfera.
-20:30 H. Actuación tradicional a cargo del grupo “Zaragata Folk” en el Castillo de la Biosfera

Domingo, 9 de octubre DEL 2016
-12:00 h. Presentación y cata de 2 vinos y queso curado de la bodega Hacienda Zorita en el Castillo de la Biosfera. Mercado artesanal ‘El jardín de las delicias’ en la plaza Mayor y alrededores.
-13:00 h. Pisada de uva tradicional en la plaza recredada por los vecinos. Exposición de útiles y aperos tradicionales serranos. Bailes tradicionales populares.
-17:30 h. Misa castellana cantada por el coro de Villoruela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad