Black friday en Salamanca 2016

Ya está próximo el Black Friday en Salamanca 2016, lo que quiere decir que puede ser buen momento para comenzar a planificar las compras de navidad, con el objetivo de realizarlas durante este día y disfrutar de unos buenos descuentos. Es por ello, por lo que vamos a ver más información importante para este día dedicado a las compras.

¿Qué día es el black friday 2016?

En Salamanca, como en el resto del mundo, este día tendrá lugar el 25 de noviembre de 2016, es decir que ya nos queda poco para disfrutar de este gran día.

Por otra parte, se espera que este año muchas más tiendas se lancen a ofrecer descuentos importantes, con el objetivo de poder competir con los grandes centros comerciales, los cuales ya han anunciado que harán este día. Eso sí, no han comunicado los descuentos que realizarán.

En este caso, podemos ver como centros como Mediamarkt, el corte ingles, Leroy Merlin o por ejemplo Carrefour se unirán a esta gran fiesta de las compras, por lo que esperamos ver muy buenos descuentos.

¿Dónde comprar en el black friday?

Para ser sinceros, lo más seguro es que las tiendas online sean las que mejores descuentos lancen durante este día. Es por ello, por lo que te invitamos a mirar por internet precios, antes de realizar la compra en una tienda física.

Por otra parte, tenemos que añadir, que este año se espera que el volumen de ventas se incremente de manera importante, frente a las ventas realizadas el anterior año. Eso sí, la gran mayoría de las ventas, se esperan a través de internet, de aquí que las tiendas se estén provisionando de stock suficiente, como para dar un buen servicio a sus clientes. Además, las agencias de transportes urgentes como Correos o Seur entre otras, tendrán que contratar a personal, con el objetivo de poder hacer frente a la avalancha de pedidos que tendrán que entregar a la siguiente semana.

Finalmente, antes de realizar las compras, te recomendamos mirar y comparar, con el objetivo de comprar el producto que más te interese, siempre al mejor precio del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad