Cabalgata de Reyes Magos Astorga 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Astorga, el horario, recorrido y novedades que traerá la gran y maravillosa Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a esta ciudad, el 5 de Enero del 2017, y que son los siguientes

-El miércoles 4 de enero de Enero del 2017, a partir de las 16:30 horas,sus Majestades  realizarán un tour por Valdeviejas, Murias de Rechivaldo, Castillo de los Polvazares y Santa Catalina de Somoza.

-El dia 5 de Enero del 2017,jueves, a partir de las  10.00 horas de la mañana, sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar junto con todos sus séquitos, darán una gran recepción en la Biblioteca Municipal, donde recogerán todas las cartas y deseos de los niños y niñas de ASTORGA.

Y a las 18.00 horas partirá la gran y Maravillosa Calbalgata desde la Plaza de los Marqueses hasta la Plaza Mayor acompañados por la Banda Municipal y la agrupación de a “A Ras de suelo”.

-Recordando que en esta gran Cabalgata , habrá muchísimos juguetes, sueños, esperanzas, caramelos y un montón de sorpresas  que aguardaran a los más pequeños en el recorrido mágico por las calles de Astorga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad