Feria Eco-Raya 2016 en Salamanca

Un año más podremos disfrutar de la feria Eco-Raya en Salamanca 2016, donde podremos disfrutar de una gran cantidad de expositores, los cuales nos expondrán y venderán productos de alta calidad a unos precios realmente muy competitivos en la feria de muestras de Salamanca. 

Horario feria Eco Raya 2016 en Salamanca

La feria tendrá lugar durante los días 10 y 11 de diciembre de 2016, es decir que durará durante el sábado y domingo del puente de diciembre.

El horario del sábado será de 10:30 a 21 horas.

El horario del domingo será de 10:30 a 21:00 horas también.

Además, tenemos que añadir que podrás disfrutar de esta feria de manera gratuita, debido a que la entrada es gratis. A esto tenemos que añadir que también se pondrán autobuses gratis cada 20 minutos, recordando que tendrán salida de Gran Vía 55 Plaza San Julián; Avda. de Portugal (Cruce Crtra. de Ledesma) y Avda. de Italia (Esquina Pta. Zamora).

¿Qué podemos ver en Eco Raya?

Este año la feria traerá a una gran cantidad de expositores de vinos, lácteos, aceites, embutidos, frutos secos, harinas, miel y muchos otros productos. Es decir que te recomendamos visitar esta feria, debido a que en la misma podrás encontrar una gran cantidad de productos de alta calidad y todo ello a unos precios muy buenos.

Por ejemplo, si nos centramos en el area de lácteos, podemos ver como en la feria estarán presentes marcas como quesos artesanos Cuco, Amaro Antonio Belo, artesanos del Arco Hernandez, quesería Carralejos Granja, quesos García Filloy, Manuel Rodrigues, Quajería Abreau, quesería ecológica Montiermo, queso artesanal miróbriga… entre otras muchas marcas, lo que quiere decir que la visita a la feria merece la pena.

Además, cuenta con un programa de actividades muy amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad