Ludoteca y Navipark en Salamanca 2016 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Salamanca, todas las actividades infantiles que acoge la Nueva Carpa ubicada en la plaza de los Bandos de la ciudad( Ludoteca y Navipark,del 16 de Diciembre 2016 al 8 de Enero del 2017), que son las siguientes

Horarios Ludoteca y Navipark:Mañana: 11.00 h – 14.00 h -Tarde: 17.00 h – 20.30 h.

-La gran Carpa se divide en dos partes:

1-LA LUDOTECA, para niños de entre 3 y 5 años

2- Espacio de juegos Navipark, para  edades entre los 6 y los 12 años

1-La Ludoteca dispone de un espacio de más 125 metros cuadrados, destinado a los más pequeños, con actividades, talleres e hinchables para el juego y el disfrute.

-Según el Ente Público, la Ludoteca es un recurso que se ofrece a las familias de la ciudad mientras efectúan sus compras en los comercios de la ciudad. Se puede acceder gratuitamente durante un periodo de 2 horas, siempre se presente tiket de compra de 25 euros, mínimo, por distintos establecimientos comerciales de la ciudad, y siempre en el mismo día de utilización de la ludoteca

-Se resalta, que los días festivos en los que el comercio de Salamanca, permanezca cerrado, la Ludoteca será completamente gratuita. Además contará con visitas sorpresas como Papá Noel el 23 de Diciembre o el Paje Real quién recogerá las cartas a los Reyes Magos.

2-NAVIPARK, la carpa, consta  de  280 metros cuadrados, destinado a material de juego diversos para niños, con edades entre los 6 y los 12 años.

-Un espacio de ocio diseñado en esta ocasión con una completa oferta de juegos lúdicos y atractivas actividades de entretenimiento.

-No faltarán grandes hinchables, deportes, WiFi, simuladores de coches, videoconsolas, camas elásticas y futbolines. Incluye, además, una amplia programación de actividades complementarias: talleres didácticos, manualidades, cuentacuentos, juegos tradicionales.

-Para entrar en Navipark hay que pagar 5 euros,con descuentos de 3,5 euros por franja de mañana o tarde, acreditando compras en el comercio salmantino (y que sean de un coste superior a 25 euros en el mismo día de entrar).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad