Nueva aplicación de bolsas empleo del Sacyl 2016 2017

El SACYL ( Servicio de Salud de Castilla y León) ha dejado operativa la nueva aplicación de Bolsas de Empleo sanitario de la Comunidad 2016/17( ONLINE),con las siguientes novedades

-Para las personas que quieran trabajar en el ramo sanitario tiene que  ir a la página WEB del SACYL y buscar su categoria profesional donde tendrá que seguir los pasos expuestos en dicha web para inscribirse como tal.

-La primera de estas convocatorias, para licenciados especialistas y médicos de Urgencias hospitalarias, se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado 30 de noviembre y, en próximas semanas, se seguirán publicando nuevas categorías profesionales sanitarias.

-Esta página Web sanitaria sirve para la gestión, telemática, abierta y permanente, de las distintas bolsas de empleo para personal estatutario que se vayan oficializando

-Cada vez que se publique una convocatoria para constituir la bolsa de una categoría determinada, en la misma se indicará, además de los requisitos que han de reunir de los aspirantes (nacionalidad, edad, titulación…), el baremo de méritos aplicables,etc.

-Además de los méritos, el aspirante deberá elegir las zonas (áreas, gerencias, centros de salud…) de las distintas listas que se constituirán para las bolsas.

-Se constituirán tres listas, una lista de interinidades, otra lista de sustituciones largas y otra lista de sustituciones cortas. Asimismo deberán señalar el área preferente para interinidades.

-Recordando que esta pagina Web se ha creado, para que toda persona que quiera trabajar en el Sacyl pueda meter méritos y derechos telemáticamente pero siempre tiene que ver el  BOCYL que publique la bolsa de empleo donde quiere inscribirse y donde vendrá expuesto los puntos por méritos trabajados, por cursos, etc.

-Y eso sí, de momento solo ha salido publicada la bolsa de empleo de licenciados especialistas y médicos de Urgencias hospitalarias.Enfermeros, celadores, auxiliares, etc se publicaran  después, y para las personas interesadas hay que estar atentos a la convocatoria y bases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil