Precios y novedades Nochevieja Universitaria 2016

Se han hecho oficiales, por parte de la Organización del evento, los precios de los  bonos que permiten el acceso a los establecimientos nocturnos de Salamanca, junto con las novedades que hay en el programa de la Nochevieja Universitaria de Salamanca 2016. Estos son los siguientes

-Entrada en los Pub-Discotecas(más una consumición) a partir de los cuatro euros, aunque ya se están vendiendo de manera anticipada por 3 euros, y hasta el propio jueves dia 15, por tres euros y medio.

-En esa noche se proyectaran diferentes vídeos relacionados con la prevención del consumo de alcohol, seguridad del evento , patrocinadores de Coca Cola y diferentes vídeos “sorpresas”

NOVEDADES

-A la entrada de la plaza, por distintos lugares, se ofrecerán Doce gominolas para recibir el nuevo año universitario en vez de las doce uvas.

-Este gran evento  albergará  desde las 20:30 horas, y en la plaza Mayor, las siguientes actuaciones musicales

-Orquesta KRONOS

-DJS

-Actuación de  los ganadores del Salamanca Spring Break, Mario Salcedo y Víctor González

-Presencia y demostración de Dj de FONSI NIETO

– La violinista, Miryam, conocida bajo el nombre profesional de Miss.

-El saxofonista Derek Mc Ardle.

-Todo ello dirigido y controlado por el gran periodista D. Alberto Perez

-Y recordando que en  esta 12 edición de la Nochevieja Universitaria 2016 volverá a haber una Fan Zone, con horario desde las 18:00 h hasta las 23:30 h.

-Las Úrsulas se convertirá en el punto de información de la organización donde además se podrán encontrar las distintas carpas en la que tendrán lugar varias actividades para amenizar la tarde y donde se ofrecerá merchandising y sorpresas para todos los asistentes.

-Se prevé que a Salamanca vengan a esta Nochevieja Universitaria 2016 personas de todo el mundo y se sobrepase la presencia de más de 50.000 visitantes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad