Programa Navidad Santa Marta de Tormes 2016 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Santa Marta, el programa de actividades que tiene la Navidad 2016/17 (Cabalgata de Reyes, etc) en este municipio, y que son las siguientes

Desde el 23 de Diciembre del  2016 al 5 de Enero del 2017

-Comienzan las actividades de los campamentos urbanos, dos, y el campamento “Depordiver”

Horarios

– De 9 a 14 horas, que podrá ampliarse una hora para madrugadores,y desde las 8, y una hora más , hasta las 15 horas, para el resto.

-Coste de estos campamentos , 60 euros con la posibilidad de acudir también días sueltos.

-También comenzaran las actividades de el campamento `Navidiverchef´, que se realizará en el edificio Sociocultural.Se pueden realizar las inscripciones por día sueltos, semanas o para el campamento completo con precios que oscilan entre los 10 y los 70 euros.

Dias 26,27,28 de Diciembre 2016

-Comienza  el taller creativo ICLAY, que se desarrollará en horario de 11.30 a 13.30 en el edificio sociocultural. El precio de esta actividad es de 6 euros por día.

El dia 5 de Enero del 2017

-A las 12.00 horas los Reyes Magos realizarán una recepción a los niños en el edificio Sociocultural en la que se repartirán caramelos y podrán tomarse fotografías con sus majestades.

– A partir de las 16 horas realizará la cabalgata social.

-A las 19 horas, Cabalgata de los REYES MAGOS por las calles de Santa Marta .

-Recordando que el Ente Público de Santa Marta,  colabora con el espectáculo musical infantil “Panorama Kids” que se realizará el día 16 de diciembre a las 20 horas en el auditorio de los Padres Paules. Los interesados podrán comprar las entradas en la cafetería del edificio Sociocultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad