Precios de viviendas en alquiler Salamanca 2017

El informe anual de los precios de alquiler en España, resalta que una de las ciudades donde más ha subido el precio del alquiler de las viviendas es en Salamanca, capital, ya que ocurre lo siguiente

-En Salamanca, capital, el alquiler de vivienda sube un 13% ( hasta 622 euros de media) mientras que en el conjunto de la provincia fue un 15% superior, hasta 485 euros, de media.

-En las capitales de la región al cierre del mes de diciembre fueron estas ciudades las más caras( en Castilla y Leon 2016)

– Valladolid (2,75%) fue la cuarta que más creció de España.

-Ávila(-4,61%) fue la tercera en el listado de ajustes nacional.

– Salamanca (13,23%) fue la sexta capital española que más subió el precio del alquiler en el cierre del mes de  diciembre.

-En cuanto al coste que hay que pagar por alquilar una vivienda en la comunidad de Castilla y León es el siguiente:

-Las más caras de alquilar están en Valladolid, capital, con 644 euros al mes de renta media

-Las más baratas son las de Avila con 410 euros al mes de media

-Recordando que las viviendas en alquiler de la  provincia charra la renta bajó un 08.82% y fue la octava caída mas marcada del todo el territorio español (Interanualmente, Salamanca  con un 15,52% lideró los ascensos nacionales).

-Y como alusión de compra o alquiler de vivienda, en Salamanca, capital, la tendencia al alquiler de viviendas es muy superior al de compra, ya que viviendas nuevas se están construyendo muy poquito y la compra de las casas de segunda mano empiezan a “disparar” su precio, por su demanda.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad