Programa fiesta de San Sebastian Rueda 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Rueda, el programa completo de eventos que este año tiene su fiesta en Honor a  su patrón San Sebastian 2017, que son los siguientes

JUEVES 19 DE ENERO del 2017

-TALLER DE CLAREA. RECUPERANDO NUESTRAS TRADICIONES Hora: 18:00 h Lugar: Sede Asociación de Jubilados San Isidro. Clarea: Refresco típico de Rueda. Se hacía con vino, agua, almendras tostadas, café y clara de huevo. Se prepara el día de antes y se toma muy frío. Era costumbre que el párroco lo ofreciera al Ayuntamiento en Semana Santa, en la sacristía. La Corporación Municipal le devolvía el obsequio en la Casa de la Villa el día de San Sebastián.-Posteriormente los asistentes podrán degustar la clarea.

-ACTUACIÓN DE FLAMENCO, COPLA Y POESÍA. Cantantes: Pilar Alonso y J. Ayuso, guitarra: Raúl Fraile, poesía y presentación: Carmen García. Hora: 21:00 h Lugar: Casa de la Cultura.

VIERNES 20 DE ENERO del 2017- DÍA DE SAN SEBASTIÁN

-RECEPCIÓN DE AUTORIDADES Hora: 11:45 h Lugar: Ayuntamiento de Rueda

-MISA EN HONOR A SAN SEBASTIÁN, PATRÓN DE RUEDA, ACOMPAÑADA POR EL CORO DE LA PARROQUIA. Hora: 12:00 h Lugar: Iglesia Nuestra Señora de la Asunción Terminada la misa, se servirá un vino español en la Casa de la Cultura.

-ORQUESTA TRISQUEL, Hora: 22:30 h Lugar: Casa de la Cultura

SÁBADO 21 DE ENERO del 2017

-TORNEO DE BÁDMINTON . Todas las categorías Hora: 16:00 h Lugar: Pabellón Municipal La Laguna.

-5º CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA Hora: 19:00 h Lugar: Casa de la Cultura. Las tortillas se llevarán hechas. Posteriormente todos los asistentes podrán catar las tortillas acompañadas de vino de Rueda.

-DISCOMOVIDA Hora: 22:30 h Lugar: Casa de la Cultura.

DOMINGO 22 DE ENERO del 2017

– ACTUACIÓN PUBLICO FAMILIAR: Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles por Jes Marti´s Producciones. Hora: 18:00 h Lugar: Casa de la Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad