Los 4 regalos mas sorprendentes en San Valentin 2017

El dia 14 de Febrero se celebra en Salamanca y en toda España la famosa fiesta de San Valentin 2017, y para sorprender a tu pareja hay 4 regalos increíbles para esta Festividad. Los 4 regalos más sorprendentes son

-1 Un cuento con la historia de amor de la pareja

-Se puede escribir un cuento con la historia de amor de la pareja personalizarlo con ilustraciones en las que apareceréis como un dibujo animado.

2-Regalo de una noche de Glamping

Puedes regalar a tu pareja el ver las constelaciones del cielo desde una tienda de campaña con todas las comodidades de un hotel de 5 Estrellas,que se denomina Glamping(contacto con la naturaleza disfrutando del relax y el lujo)

3-Desayuno a Domicilio

Si quieres un desayuno de lujo y sorprendente, para el día de San Valentin, hay muchas empresas de Catering que te pueden llevar un gran desayuno a tu casa a primera hora de la mañana por un módico precio

4-Comprar una estrella

Si, sí comprar una estrella que pueden tener diferentes precios, normalmente 60 euros, bautizarla y regalársela a tu pareja. Hay varias empresas con las que puedes obtener un certificado , el mapa de la estrella y su ficha técnica.

Tabla de contenidos

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad