Queen Symphonic Rhapsody Salamanca 2017

El día 18 de Marzo y en el Palacio de Congresos de Salamanca, tendrá lugar el magnifico concierto ofrecido por  Queen Symphonic Rhapsody 2017, en donde  una banda de rock, una orquesta sinfónica( interpretando temas de música clásica) cuatro grandes voces privilegiadas y más de 40 artistas sobre el escenario, ofrecerán uno de los mejores espectáculos musicales del momento. Las novedades son:

-Dia del evento, 18 de Marzo del 2017

-Lugar, Palacio de Congreso, ubicado en la Cuesta de Oviedo s/n de la capital charra

-Hora de inicio,20.00 horas

-Precio de las entradas, a partir de 44 euros

-Comprar la entradas, en Ticketea, Corte Inglés, etc.

-Recordando que en este gran espectáculo musical se podrán oír las mejores canciones de la célebre banda británica de Rock, De Queen,mezclándose con lo mejor del género clásico, con el fin de transportar al público a una dimensión poco conocida.

-Se ofrecerá un repertorio musical de más de 30 temas, tanto del grupo de Queen como de  otros ,a la vez que se unirán al evento otras sorpresas musicales “sorprendentes”, según la organización.

-Este repertorio musical  cuenta con 30 temas, sin que falten los más emblemáticos del grupo Queen,4 músicos de gran prestigio la neoyorquina Michele McCain, la soprano Graciela Armendáriz y el alemán Tommy Heart y más de 40 artistas musicales en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad