Programa Día internacional de la Mujer Peñaranda de Bracamonte 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Peñaranda, el programa de eventos que tendrá el Dia Internacional de la Mujer 2017 (8 y 9 de Marzo), en esta localidad, que son los siguientes

MIÉRCOLES, DIA 8 DE MARZO DEL 2017

– 20:30H, y en el Centro de Desarrollo Sociocultural, habrá un espectáculo teatral titulado “Despierta niña, despierta”, desarrollado por “Chiribamba Animación”, que consta de un programa radiofónico y un monólogo que concluirá con un coloquio entre todos los asistentes. Dicho acto irá precedido de un café con pastas.

JUEVES , DIA 9 DE MARZO DEL 2017

-20.30h y en el Centro de Desarrollo Sociocultural se desarrollará un monólogo llamado “Mujeres” basado en la obra literaria de Eduardo Galeano donde se abordarán los estereotipos con referencia al género presentes en las tareas domésticas, el cuidado de otras personas o la expresión de las emociones. Una actividad destinada a la reflexión grupal que irá acompañada de música y variadas canciones.

-Recordando, por parte de la Concejalía de Bienestar Social,Sanidad e igualdad , que este dia de la Mujer en Peñaranda de Bracamonte, tendrá un  total de dos actividades  la cuales han sido programadas dentro de unas jornadas que van destinadas a toda la población, no solo a las mujeres, y que pretenden sensibilizar a la sociedad sobre el grave problema de la desigualdad existente entre el hombre y la mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad