Recorrido Bibliobús Marzo 2017 en Salamanca

La Diputación de Salamanca ha dado a conocer el nuevo recorrido del Bibliobús provincial de la segunda semana de  Marzo 2017, con los siguientes pueblos y dias

MARTES,  14 Marzo del 2017
Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza),  La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa Cristóbal y Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES,  15 de Marzo 2017
Galindo y Perahuy,  Barbadillo, Unidad de Rehabilitación “Los Montalvos”, Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda, Villasrubias y El Saúgo.

JUEVES,  16 de Marzo del 2017
Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo, San Cristóbal de la Cuesta, Aldeatejada, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez y Las Torres.

-Recordando cuatro cosas importantes de los 3 bibliobuses que recorren la provincia salmantina:

1-Los bibliobuses  ponen a disposición de los lectores unas colecciones vivas  y actualizadas, seguidas siempre por personal cualificado y con gran experiencia.

2-En cada bibliobús viaja un fondo de unos 3.500 títulos de libros. Son destacables las secciones de literatura infantil y juvenil y de novela. También existen obras de consulta, de ciencias, de técnica, manualidades,etc, así como una sección de revistas y otra audiovisual.

3-El conjunto de documentos transportado se renueva constantemente a partir del depósito de 56.300 títulos  que se halla en el Centro Coordinador.

4-Los bibliobuses siempre paran en la plaza mayor de los distintos pueblos y si hay colegios, en la puerta de los mismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad