Salón Otaku en Salamanca 2017

Se ha dado a conocer, por parte de la organización del  II salón Otaku en Salamanca 2017,las principales novedades que este año nos traerá este gran evento. Estas novedades son las siguientes

-Dias del evento, 14,15 y 16 de abril de 2017

-Lugar de celebración, Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso, ubicado en el barrio Garrido de la capital charra

-El Salón Otaku contará con zonas dedicadas al Anime, el Gaming y el Cosplay.

-Las entradas se podrán adquirir en taquilla durante los días 14 al 16 de abril a partir de las 10 h y tendrán un precio de 5 euros por día, 9 euros por dos días y 12 euros por los tres días.

-Además, en los perfiles oficiales de Twitter y Facebook del Salón Otaku de Salamanca se pueden seguir todas las novedades que habrá en la edición de este año.

-También está previsto,como el año pasado, que la Asociación de Amigos de Japón, den charlas y exponga temarios de la cultura japonesa(resaltando del año pasado las Grullas y los preciosos kimonos, la caligrafía, el té y la amabilidad de los responsables de los talleres).

-Se espera también, la participación del equipo de Quiddich de Salamanca, que el otro año, 2016, estuvieron en el evento para enseñarnos a jugar a este nuevo y popular deporte, con gran aceptación por parte de los participantes.

-El evento contará con una gran ludoteca,  una amplia zona dedicada a videojuegos, su zona de Photocall y exposiciones de cosplay y miniaturas.

-En resumen, este evento tiene “ansias” de superar al del año pasado y esperando por todas/os los amantes de este género , sea así.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad