Novedades Feria del Libro Salamanca 2017

La plaza Mayor de Salamanca acogerá una año más la Feria del libro 2017 ( del 6 al 14 de Mayo) con los siguientes detalles y novedades

-Será su trigésima séptima edición de la Feria del Libro.

-El horario de apertura al público de las casetas será el siguiente:

-De lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas( mañanas) y de 17,3 a 21,30 (tardes)

-Sábados y domingos de 11,00 a 14,30 y de 17,30 a 22,00

-La Feria comenzará oficialmente el sábado, 6 de mayo, a las 12,30 horas con el concierto de la Banda Municipal de Salamanca, dirigida por D. Mario Vercher, que será el preludio a la conferencia inaugural de Sergio del Molino bajo el título “La España vacía: viaje por un país que nunca fue”

-Contará con la presencia de más de 50 autores y editores, 25 expositores y ofrecerá un completo programa para todos los públicos con cerca de 80 actividades.

-Acogerá seis “Encuentros con escritores”; veinticuatro presentaciones de libros, cinco firmas de libros, quinces actividades con escolares, más de una veintena de espectáculos y conciertos, talleres y varias exposiciones.

El “Encuentro con Escritores” traerá a Salamanca a seis firmas:

-Dia 7 de mayo, Maria Tena

-DIA 8 de mayo, Ignacio Martinez de Pisón

-Dia 9, Inma Chacón,

-DIA 10 de Mayo, Pilar Adón.

-Dia 11, Jordi Gracia

-Dia 12, Lues Landero

-Estas conferencias se celebrarán a partir de las 20,00 horas en el espacio municipal de actividades de la Plaza Mayor y están abiertas a todas las personas interesadas.

-Las Caseta de Firmas de la Plaza Mayor acogerá cinco firmas de libros. A esta cita acudirán José González, Carmen Prada, Sofía Montero, Ben Clark, Jesús Aguado, Cecilia Moreno y María Simavilla.

-Recordando que junto a estas variadas propuestas de la Feria, se  acogerán otras actividades con colegios los días 8, 9, 10, 11 y 12 de 10,00 h a 12,15 horas, siguiendo con “Cuentos de la Plaza” dirigida especialmente a los escolares de 1º y 2º curso de Educación Infantil y Primaria con dos sesiones al día, del lunes al viernes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad