Alergias en Salamanca mayo 2017

Los niveles de alergia en Salamanca mayo 2017 han aumentado en el día de hoy por culpa de los fuertes vientos del sur, los cuales están arrastrando las fuertes concentraciones de pólenes y gramíneas de Extremadura hacia Salamanca. 

A falta de conocer los datos que serán ofrecidos por la JCYL mañana día 11 de mayo, se puede decir que los niveles han pasado de medios a altos. (Mañana actualizaremos).

Los salmantinos que son alérgicos han visto como en el día de hoy los síntomas de la alergia se han visto incrementados de manera importante, por lo que se puede decir que la época de alergias de primavera en nuestra ciudad ha sido inaugurada.

Recordamos que es importante salir lo menos posible a la calle y sobre todo evitar pasear por los parques o por las zonas cercanas al río, donde hay una mayor concentración de pólenes. Además, si los síntomas son elevados, siempre puedes tomar medicación que te recomiende el médico o incluso puede ser interesante llevar máscara y gafas para evitar sufrir sus síntomas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad