Carrera Infernal Running en Salamanca 2017

En Salamanca, capital, se celebra una de las carreras mas difíciles de realizar  del momento como es Infernal Running 2017, que se inicia el 24 de Junio y tiene estas novedades

-Su celebración es el dia 24 de Junio,y es su primera edición

-Hora de comienzo, las 19 horas

-La prueba tendrá casi 7 kilómetros de recorrido y la salida y la meta estarán ubicadas en el parque Elio Antonio de Nebrija, junto al complejo de Salas Bajas y discurrirá por el entorno del Arroyo El Zurguén.

-Contará con una veintena de obstáculos, el resto serán tandas populares que se sucederán cada 20 minutos.

-También se celebrará una prueba especial para niños de entre 500 y 1.000 metros.

-En el parque se instalarán aseos, contenedores, servicio de guardarropa, carpa de dorsales y un escenario desde el que se amenizará la prueba para participantes y asistentes.

PRECIOS POR PARTICIPAR:

Las inscripciones tendrán un precio de:

-24 euros, más 3 euros de la tanda competitiva más otros 7 euros de fianza por el chip y se podrán hacer hasta el 4 de junio.

-Los que se inscriban del 5 al 22 de junio tendrán que abonar 35 euros, más 3 euros de la tanda competitiva más otros siete euros de fianza por el chip.

-Por último, los que se inscriban el mismo día de la competición, en la carpa de dorsales, tendrán que abonar 40 euros y no se permitirá la inscripción en la tanda competitiva. La fianza del chip se devolverá a la entrega del mismo (si se ha pagado con tarjeta se devolverá a las 72 horas).

-En cuanto a las inscripciones por equipos, de 5 a 100 personas, cada corredor tendrá que abonar 22 euros hasta el 4 de junio, 33 euros del 5 al 22 de junio y 40 euros el mismo día de la prueba, si bien no se permitirá la inscripción en la tanda competitiva.

-La inscripción de los niños/as será de 10 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad