Feria de los minerales Salamanca 2017

Durante los dias 19,20 y 21 de Mayo, Salamanca, capital, acoge la IV Feria de los minerales 2017 cuyos horarios , y novedades, para poder visitarla son los siguientes

-Lugar del evento, edificio de la Facultad de Ciencias

-Horarios:-VIERNES DIA 19 DE MAYO DEL 2017.

-Horario ininterrumpido de 10 a 21 horas

SÁBADO Y DOMINGO, 20 Y 21 DE Mayo del 2017

-Mañana de 10 a 14 horas, y de tarde de  16:30 a 20:30 horas.

-A las 19.30 horas del dia 21 de Mayo, domingo habrá una proyección continuada de vídeos de geología, talleres gratuitos para todos los públicos, así como juegos, charlas o el ya tradicional sorteo de minerales  para aquellas/os que hayan adquirido alguna de las piezas que se muestran en la exposición, y que están en venta.

-Recordando que entre las novedades habrá lo siguiente:

-Un taller sobre bateo de oro en una piscina que se ubicará a la entrada ( la inscripción será el mismo día en la propia Feria).

-También habrá otros talleres como “Minerales en nuestra vida” o “Fitoplancton”, “los bosques del océano”, responsables de la producción de mitad del oxígeno que respiramos cada día y vitales para el funcionamiento de nuestro planeta.

-Entre estos talleres se darán, también, dos charlas, sábado y domingo, en la que participará la empresa Berkeley Minera, que contará su proyecto de la mina de uranio en la sede universitaria, en un acto que se espera sea muy interesante .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad