Playas de mar para ir con perros al Norte

A continuación exponemos las playas más bonitas del norte de España que se pueden visitar con perros 2017.Estas son las siguientes

CANTABRIA

Playa La Maza, está ubicada en el bonito pueblo de San Vicente de la Barquera Situada en la Ría de Oyambre, y también conocida como la Playa de “Los Vagos”. Está formada por arena fina y bastante limpia

Playa el Puntal que está ubicada en Somo. Se trata de una extensa zona de arena que cierra por el sur la entrada a la bahía de Santander.

ASTURIAS

-Playa el Rinconín, ubicada en Gijón.Es una preciosa playa adaptada para los canes. Resaltar el parque que tiene para perros.

-La playa de Bayas, ubicada en Castrillón, y formada por arena fina e ideal para disfrutar de la playa junto al perro. Se inauguró en 2016 y este año está prevista una mejor señalización por parte del ayuntamiento, que nos recuerda que entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre se prohíbe el acceso con perros a todas las playas del concejo salvo a la de Bayas.

LA CORUÑA

-La Playa de Ares. Es una de las playas para perros de Galicia más recomendadas para este verano 2017. El concello ha habilitado el último trozo de playa antes de llegar al puerto para el uso de los canes.

-La playa del Arenal (Pobra do Caramiñal). Tranquila playa de arena fina ideal para disfrutarla con tus perros.

-Añadir los cinco consejos básicos de todo veterinario, para las personas que llevan a su perro por primera vez a la playa.Estos son los siguientes:

1-Darle de beber agua regularmente

2-Elegir una zona de baño para el perro con poca profundidad y pocas corrientes

3-Nunca obligar al perro a meterse en el agua

4-Procurar que el can no se coma la arena, ya que hay muchos perros que lo hacen

5-No tener al perro atado en la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad