Programa músical verano Salamanca 2017

Salamanca, capital,ya cuenta con una nueva edición de música para el verano 2017 (Programa Plazas y Patios ), con el siguiente programa completo de eventos

-Estos eventos musicales comienzan el 30 de junio y finalizarán el 27 de agosto con veinte actuaciones , en su totalidad.

-Los Jardines de Santo Domingo será nuevamente el epicentro del jazz con siete conciertos programados que son los siguientes:

-La primera de las actuaciones será el 8 de julio y correrá a cargo del grupo salmantino Fernando Viñals Quinteto. A él le tomará el testigo el próximo sábado la Swing Machine Orchestra, la primera de cuerdas swing con doce músicos en escena.

-El alemán Andreas Prittwitz ofrecerá un concierto el 29 de julio y el 5 de agosto será el turno de Luismi Segurado Trío.

-Completan la oferta de conciertos de jazz los gaditanos Antonio Lizana Group el 19 de agosto y la cantante holandesa Sue Moreno, acompañada del grupo The Hollywood Serenaders el 26 de agosto.

-Recordando que en el mismo lugar, pero el 12 de agosto, actuará el grupo Funky Step & The Sey Sisters.

-En lo que se refiere a los conciertos en la plaza Mayor de Salamanca será el  11 de julio,donde habrá un  nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que tendrá lugar a las 22 horas.

-Y el dia 21 de julio, a las 21 horas, con el escenario en el Patio de Escuelas, actuará Duette, un grupo formado por Pablo Ruiz al piano y la fantástica  voz de Sheila Blanco.

Deja un comentario