Billetes de AVE 2017

Renfe ha puesto en marcha la gran oferta de venta de billetes de AVE 2017, a 25 euros el viaje, con las siguientes novedades

La compañía de trenes(RENFE) ha puesto a la venta 10.000 billetes, hasta un total de 35.000, el número de plazas que ofrecerá en esta nueva venta de su iniciativa comercial.

-Así, esta cuarta tanda de billetes de AVE a 25 euros se pondrá en marcha en la medianoche del domingo(dia 9 de Julio) y permitirá hacerse con plazas para viajar en todos los trenes AVE entre el 10 de julio y el 10 de septiembre del 2017.

Los billetes podrán comprarse por todos los canales de venta de Renfe, salvo la App ‘Renfe Ticket’, canal que la operadora suprimió en la anterior venta para evitar problemas de colapso registrados en las primeras tandas

-RENFE trata de vender 250.000 billetes para todos sus trenes de las líneas AVE a 25 euros a lo largo del año, mediante la comercialización de paquetes de 25.000 plazas el día 25 de cada mes, si bien en los últimos meses se ha aumento el número de billetes ante la demanda registrada.

-Recordando que la cia ferroviaria ya duplicó el ancho de la banda de Internet para facilitar la venta de los billetes y  para que la navegación sea más ágil y fluida.

-También amplió los servidores de procesos de la operación de venta y bloqueó ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad