Gin Fashion Salamanca 2017

Salamanca, capital, acogerá por primera vez en su historia, el primer concurso de preparación de gin&tonic 2017 (junto con nuevos cócteles,sabores, etc) que tiene los siguientes detalles

-El concurso “Gin Fashion” se celebrará el día 18 de julio del 2017

-Lugar del evento,Palacio de Figueroa de la capital charra(más conocido como el Casino)

-Este evento sirve para celebrar el I Campeonato Gin Fashion Profesional Ciudad de Salamanca en el que participarán más de 30 concursantes procedentes de distintas provincias de la región y del resto de España.

-Todos los asistentes tendrán que tener invitación, para poder entrar, y podrán degustar también un magnífico maridaje de vermouths con pizzas.

HORARIO

-Desde las 12:15 horas se llevarán a cabo actividades entre las que se incluyen master class de coctelería o vermouth, además de por supuesto sobre elaboración de gin&tonic.

-Acto seguido  se abrirán los stands que representan a un gran número de empresas,y con grandes novedades en el mundo de la  coctelería .

-Recordando, por parte de la empresa organizadora, Diageo,  que ha habido “marcas” que no han podido participar por falta de espacio y que se trata de una jornada que servirá para que se conozcan nuevos productos, sabores y mezclas cocteleras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad