Ferias y Fiestas Peñaranda de Bracamonte 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Peñaranda de Bracamonte, el programa íntegro de los festejos que se celebran en sus Ferias y Fiestas 2017 (del 22 al 27 de Agosto) con los siguientes festejos

MARTES 22 DE AGOSTO del 2017

-12:00 h, en el Parque de La Huerta, Fiesta de la espuma

-13:00 h, en la Casa del Arte, Exposición de maquetas de Germán Alfayate.

-19:30 h, en la Plaza de España, Concentración de peñas peñarandinas amenizada por Disco Móvil “Zarabanda”

-21:00  h,desde el balcón del CDS de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Disparo del chupinazo anunciador de las Ferias y Fiestas 2017

-21.30 h, en la Plaza de la Constitución – Proclamación de las Reinas y sus Cortes de Honor 2017(Senior e Infantiles). A continuación, PREGÓN de las Ferias y Fiestas a cargo del Doctor y Catedrático peñarandino don Julio de Manueles Jiménez. Gala presentada por el actor peñarandino Alfonso Mendiguchía y Patrica Estremera.

– Inauguración de la iluminación eléctrica en el Conjunto Histórico de las Plazas, Recinto Ferial, recinto de las carpas y feria de día.

-00.30 h. Parque de La Huerta – Verbena a cargo de la orquesta “JAMAICA SHOW”

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DEL 2017

-9:00 h Pasacalles con la Dulzaina Alborada

-11:30 h desde el Ayuntamiento Encierro con los cabezudos.

-13:00 h Parque Los Jardines Cuentacuentos a cargo de Josué Zúñiga. “Las princesas también se tiran pedos”

-17:00 h Plaza de España Yincana de Peñas peñarandinas. Organiza: Centro Integral Deportivo y Ayuntamiento de Peñaranda. Patrocina: Enjamesa Ibéricos y Jamones Blázquez. Inscripciones presenciales en el Ayuntamiento o a través del portal de Peñas

-21:30 h Recinto Carpas de Peñas Parrillada (coste 1€ solidario a favor de Voluntarias de San Vicente de Paúl) Organiza: Peña Yu-Yu, Tanderbill, Leicy’s y Nayades. Retirada de tickets en el Ayuntamiento de Peñaranda desde el 14 de agosto en horario de 9 a 14 horas y de forma presencial en el lugar de la parrillada. Ameniza: Dulzaineros “La Caraba”

-22:30 Plaza de la Constitución. Actuación grupo sevillanas peñarandinas “El Rocío”

-00.30 h Parque de La Huerta – Verbena a cargo de la orquesta “ANACONDA”

JUEVES 24 DE AGOSTO DEL 2017

Durante la mañana del jueves tendrá lugar en la Plaza de España la cuestación en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

-9:00 h Pasacalles con la Dulzaina Alborada. 11:30 h Desde el Ayuntamiento Salida de los cabezudos.

-11:30 en la Plaza Nueva Multiactividad Infantil.

-18.00 h en la Plaza de Toros “La Florida” – Novillada (sin picadores) 6 novillos 6, de la acreditada ganadería de Miranda de Pericalvo (Salamanca) que serán lidiados, banderillados y muertos a estoque por los valientes Novilleros: RUBÉN BLAZQUEZ (peñarandino, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca). MANUEL DIOSLEGUARDE (triunfador del VIII Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca). JESÚS GARCÍA (Escuela Taurina Fundación El Juli de Madrid) Acto amenizado por la Dulzaina Alborada.

-21:30  h.Plaza de la Constitución Concierto a cargo del grupo Raúl de Dios. “EL FUELLE CHARRO”

-22:45 h. Parque de La Huerta Concierto a cargo de “LA FUGA”

1:00 Parque de La Huerta – Verbena a cargo de la orquesta “LA HUELLA 2.0″

VIERNES, 25 DE AGOSTO DEL 2017

-9:00 h Pasacalles con la Dulzaina Alborada.

-11:30 h. Desde el Ayuntamiento Salida de los cabezudos.

-13:00 h. En el Parque de la Huerta III Taller de Expresión Plástica.

-17:30 h. En el “Pradohorno” Trofeo Ferias y Fiestas de Tiro al Plato 2017. Organiza: Armería y Deportes Sánchez. Inscripciones en Armería Sánchez y 30 minutos antes del comienzo y hasta dos horas después del comienzo.

-18:00 h. en la Plaza de Toros “La Florida” “GRAN PRIX” Con la participación de las peñas de la ciudad. Inscripción presencial en el Ayuntamiento o a través del Portal de Peñas

-18:30 h. En las Residencias Sagrado Corazón y San Pedro Advíncula Fiesta con nuestros mayores -19:30 h. En el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala Fiesta con nuestros mayores.Acto amenizado por Dulzaina Alborada. Patrocina: Enjamesa Ibéricos y Jamones Blázquez.

-20:30  h.En el Campo de Fútbol Luis García Trofeo de Fútbol Ferias y Fiestas 2017. CD Peñaranda vs Hergar Helmántica CF.

-21:30  h.En la Plaza Nueva Teatro de calle “Yesterday” A cargo de Manolo Carrambolas, ganador de la quinta edición de “Tú si que vales”.

-22:45  h.Parque de La Huerta Concierto a cargo de “LOS SECRETOS”

-1:00 h, Parque de La Huerta Verbena a cargo de la orquesta “PIKANTE”

SÁBADO 26 DE AGOSTO DEL 2017

-9:00 h Pasacalles con la Dulzaina Alborada.

-11:30 h. Desde el Ayuntamiento Salida de los cabezudos.

-11:30 h. En el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. Trofeo Ferias y Fiestas de Frontenis. Organiza: Club de Frontenis de Peñaranda.Colabora: Ayuntamiento de Peñaranda. -12:00 h. En el Parque Los Jardines y Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala Multiactividad asociaciones y clubes. Organiza: Grupo Radio Ayuda CB27, Club Salandar, Club Mosqueros del Tormes, Club Radio Ayuda Peñaranda, Club Deportivo Calva Peñaranda, Asociación Ajedrez Mundy, Club Escalada Cabramonte. Colabora: Armería Sánchez.

-13:30 h. En el Restaurante “El Oso y el Madroño” Recepción de Alcaldes y Presidentes de Asociaciones de Mayores de la Comarca. Espectáculo amenizado por grupo folklórico “Los Cuatro Caños” Patrocina: Excavaciones Gómez García e Hijos SL.

-18.00 h Plaza de Toros “La Florida” – Corrida Mixta de toros. 6 EXTRAORDINARIOS TOROS 6 de la acreditada ganadería de Pedrés (Salamanca) que serán picados, banderillados y muertos a estoque por: ANDY CARTAGENA DOMINGO LÓPEZ CHÁVEZ JUAN LEAL Espectáculo amenizado por dulzaineros Adobe de Macotera

XV TROFEO al triunfador de la tarde por la Peña Taurina Juan Andrés González

-21:30 h. En la Plaza de España Teatro de calle “Pink Impact” A cargo del Gran Rufus.

-22:45 h. Parque de La Huerta – Concierto a cargo de “MOJINOS ESCOZIOS”

-1.00 h Parque de La Huerta – Verbena a cargo de la orquesta “IPANEMA”

DOMINGO 27 DE AGOSTO DEL 2017

-9:00 h Pasacalles con la Dulzaina Alborada.

-11:30  h.Desde el Ayuntamiento Salida de los cabezudos.

-13.00 h En la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel – Santa Misa

-13.45 h Desde la Plaza Agustín Martínez Soler Teatro de calle “Steam funk” A cargo de la compañía El puntillo canalla. Pasacalles musical formado por una decena de músicos. Recorrido por el centro de la ciudad.

-18.00 h Plaza de Toros La Florida – Espectáculo de Recortes Empresa: Toropasión.

-22.30 h la Plaza de la Constitución – Espectáculo musical y pirotécnico “Ragnarok” Por la compañía de teatro “KULL D’SAC”(La Comisión de Festejos recuerda la conveniencia de utilizar ropa adecuada a todos los que participen en este espectáculo. Igualmente rogamos a comerciantes e industriales que colaboren protegiendo, en la medida de lo posible, sus establecimientos)

– 00.30 h. Parque de La Huerta – Verbena a cargo de la orquesta “Kronoss”

LUNES, 28 DE AGOSTO del 2017

-20.30 h Plaza de la Constitución – Degustación carne de novillo. Ameniza: Dulzaineros “La Caraba” Colaboran: Peña Lord Gregory, Taitantos y Yu-Yu.FIN DE FIESTAS.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad