Concierto de Amaral y León Benavente en Salamanca 2017

El grupo Amaral y León Benavente actuarán en Salamanca el 20 de Noviembre del 2017, con las siguientes novedades

-Dia del concierto, 20 de Noviembre del 2017,lunes

-Lugar, CAEM de la capital charra, ubicado en Avda/ Las Artes n-45-55 de la capital charra

-Hora de comienzo, a partir de las 19 h

-Precio de las entradas, a partir de 15 euros

-Recogida de entradas:

– Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.- Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

-También se pueden comprar en Ticketmaster el 16 de octubre a las 10 am(venta anticipada)

-Este gran concierto se debe a los Cómplices de Mahou, que  vuelven por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Recordando que Cómplices de Mahou es una serie de conciertos que reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales en recintos con encanto de reducido aforo y pequeño escenario, siempre buscando esa cercanía al público o complicidad entre el público y el artista. Se celebra entre otoño y primavera de cada año y son eventos promovidos por la cerveza Mahou. Las entradas se suelen agotar en muy pocos días e incluso horas, de ahí te recomendamos estar atento a la hora y fecha de salida.

 

 

 

Deja un comentario