Nuevos horarios Pozo de las Nieves Salamanca 2017

Desde el 19 de septiembre hasta el 29 de Octubre 2017, para visitar la increíble ruta del Pozo de las Nieves de Salamanca, tendrá que tenerse en cuenta su  nuevo horario, según el Consistorio charro, que es el siguiente

-Se podrá visitar de martes a domingos

-Los martes, miércoles y jueves, se realizará un pase a las 18’00h; los viernes dos pases, a las 17’00h y a las 18’30h; los sábados, tres pases: 12:00 h., 17:00 h. y 18:30 h.

-Los domingos se podrán visitar, a las 11:00 h. y 12:30 h.

-Siempre se va acompañada/o de un profesional que informa de todo lo interesante del recorrido.

-Se podrá  salir a los jardines, donde se pueden contemplar los Siete Picones de la Cerca;  entrada en las Dependencias hasta los túneles y de nuevo, para finalizar, el Pozo, visto desde abajo.

-Realizando este recorrido se podrá descubrir uno de los monumentos más peculiares y desconocidos de la Salamanca del siglo XVIII. Junto a la Cerca Nueva de la ciudad donde se conservan los restos de uno de los más importantes conventos de la Salamanca renacentista, el de San Andrés, conocido como el “Escorial salmantino” por sus grandes dimensiones y adusto estilo arquitectónico, levantado en el siglo XVI por la Orden del Carmen Calzado. Fue uno de los centros conventuales más importantes de la ciudad hasta su destrucción a mediados del siglo XIX

-Recordando que son visitas totalmente GRATUITAS,pero antes hay que inscribirse en la OFICINA DE TURISMO DE SALAMANCA, UBICADA EN LA PLAZA MAYOR,visitándose después galerías subterráneas con un “encanto especial” que nadie olvidará.

 

 

Deja un comentario