Puertas Abiertas Matacan 2017

El sábado dia 16 de septiembre , la Base Aerea de Salamanca, Matacán, tendrá una jornada de puertas abiertas (por las Ferias y Fiestas) con el siguiente horario y novedades

-HORARIO: De 10:30 h a 13:30 horas.

SE MOSTRARÁ: sus aeronaves e instalaciones a los ciudadanos para que conozcan el trabajo, material y capacidades del Ejército del Aire en Salamanca.

SE PODRÁN DESCUBRIR 3 COSAS MUY INTERESANTES :

1-Todas las personas que lo deseen podrán ver de cerca e incluso subir para hacerse una foto a los míticos aviones biplaza C-101 Aviojet o “culopollos” que cumplen 40 años del Grupo de Adiestramiento, así como a las grandes aeronaves de transporte militar con las que practican los alumnos de la escuela de dicha especialidad, y a los dos aviones “apagafuegos” del 43 grupo de las Fuerzas Aérea que están hasta octubre en la base con motivo de la temporada de incendios.

2-Se podrá ver en el cielo, el desfile de  los biplaza C-101,que realizarán una formación en grupo en vuelo para el disfrute de todos los presentes .

3-Todos los asistentes  podrán tener la experiencia de conocer  los secretos de la cabina de interior de los aviones militares y llevarse una fotografía de recuerdo en sus teléfonos y cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad