Clan Hd y la 2 Hd en Salamanca

Ya conocemos la fecha de llegada de Clan Hd y La 2 HD en Salamanca. Dentro de pocos días podremos ver como estos canales comenzarán a emitir en nuestra provincia y por ello podremos ver ambos canales con una mejor calidad de imagen. Pero pasamos a ver más información de los mismos.

Clan HD en Salamanca

Este será el primer canal en llegar en calidad HD de los 2 que he mencionado anteriormente. En este caso el mismo llegará el 31 de octubre de 2017 a través del canal 42.

Emisión La 2 Hd en Salamanca

En este caso el canal tardará una semana más en llegar a nuestras televisores. Es decir, se espera que el martes 7 de noviembre de 2017 este canal comience a emitir en la provincia de Salamanca con calidad HD.

El mismo seguirá usando la frecuencia de la 2 normal es decir, el canal 57.

¿Cómo puedo ver estos canales?

Es fácil, a partir de las fechas mencionadas anteriormente solo tendrás que realizar una búsqueda manual y sobre todo tener una televisión que permita ver los canales que emiten con esta calidad de imagen. También puede que el televisor los sintonice automáticamente y solo los tengas que poner en el canal que quieras para poderlos visualizar.

Hay que recordar que la 2 HD es uno de los canales que más esperados. A partir de ahora podremos ver su programación en mejor calidad, por lo que esperamos poder ver mucho mejor los documentales tan bonitos que se emiten a través de dicho canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad