Programa Mil Otoños Salamanca 2017

La Diputación Provincial de Salamanca ha puesto en marcha la primera edición de “1000 Otoños de Salamanca 2017(conocer la provincia charra, degustaciones,visitas guiadas,etc) que consiste en lo siguiente

-Es una iniciativa con 15 propuestas diferentes para las próximas semanas y que nace con la intención de crecer y mantenerse como reclamo turístico y cultural en el futuro de la provincia de Salamanca.

-Salamanca invita a disfrutar de sus ‘1.000 otoños’ con visitas guiadas y degustaciones por la provincia

-Los participantes podrán caminar por los ‘Caminos del Arte en la Naturaleza’ junto a expertos o artistas que participaron en el proyecto inicial, disfrutar de un concierto e historias junto a expertos en ‘La Noche Estrellada’, caminar acompañados por el “general Wellington” por los parajes en los que se libró la Guerra de la Independencia a inicios del siglo XIX o visitar una ganadería de toros bravos, en todos los casos con degustaciones de productos.

EL PROGRAMA ES:

Sábado, 21 de octubre del 2017: “Caminos del Arte en la Naturaleza”. Camino del Agua. Mogarraz-Monforte de la Sierra.

Domingo, 22 de octubre del 2017: “Caminos del Arte en la Naturaleza”. Asentadero-Bosque de los Espejos. S. Martín del Castañar-SequerosLas Casas del Conde.

Sábado, 28 de octubre del 2017: “Aves y leyendas”. Las Arribes. Mieza.

Domingo, 29 de octubre del 2017: “Aves y leyendas”. Las Arribes. Mieza. Viernes, 3 de noviembre: “La Noche estrellada”. Jóvenes y estrellas. La Honfría. Linares de Riofrío.

Sábado, 4 de noviembre del 2017:

Opción A: “La Montanera”. Visita a ganadería (ibérico y toro bravo) incluida comida. Visita guiada al Conjunto Histórico de Ledesma.

Opción B:“Rastros, huellas y señales”. El Bosque Total. El Casarito. Nava de Francia.

Domingo, 5 de noviembre del 2017: “Rastros, huellas y señales”. El Bosque Total. El Casarito. Nava de Francia.

Viernes, 10 de noviembre del 2017: “Los trabajos y los días”. La Armuña.

Sábado, 11 de noviembre del 2017:

Opción A: “La Montanera”. Visita a ganadería (ibérico y toro bravo) incluida comida. Visita guiada al Conjunto HIstórico de San Felices de los Gallegos.

Opción B: “Caminos de Arte en la Naturaleza”. Camino de las Raíces. La Alberca.

Domingo, 12 de noviembre del 2017: “Caminos del Arte en la Naturaleza”. Camino de los Prodigios. Villanueva del Conde – Miranda del Castañar.

Sábado, 18 de noviembre del 2017: “Rituales e historias”. “Catar” un territorio. Cantaracillo.

Domingo, 19 de noviembre: “Rituales e historias”. ”Catar” un territorio. Gejo de los Reyes (Villaseco de los Reyes)

-Recordando, por parte de la Diputación Provincial,dos cosas importantes:

1-Que las actividades tendrán un coste de seis euros salvo la actividad de La Montanera por incluir también la comida.

2-Para todas las actividades se fletará un autobús que saldrá de Salamanca capital con un coste de cuatro euros y para alguna de las actividades también habrá salidas desde Madrid y Valladolid con un coste de 10 euros.

Deja un comentario