Black Friday en Salamanca 2017

Ya está todo preparado en Salamanca, para realizar una de las mejores campañas de venta por Internet, Black Friday 2017,dia 24 de Noviembre, con las siguientes novedades

-En el mundo Online, la ciudad de Salamanca se convierte en una de las mas ventajosas e interesantes ciudades de Castilla y León para realizar compras por Internet.

-En 2017 Black Friday se celebrará durante el 24 de noviembre, aunque los descuentos se alargarán durante todo el fin de semana, hasta el Cyber Monday del 27 de noviembre.

-Se espera que  haya tiendas de modas,de electrodomésticos y aparatos digitales, que puedan llegar hasta el 70% de descuentos en sus productos

-En Salamanca las perspectivas que se esperan son muy positivas ya que aparte de los grandes descuentos que ofrecen los comercios, supermercados y tiendas de barrio,hay un incremento grande de las mismas que se han incorporado a ofrecer sus productos a esta campaña de  Black Friday 2017

-Las tiendas que en mayor porcentaje van a formar parte del Black Friday en Salamanca, y del resto de Castilla y León, serán las de Moda (71,6%), Deportes (52,3%) y Electrónica (43,1%).

-Por el contrario, las tiendas que menos participarán serán las de Animales (6,1%), Vinos y Gastronomía (8,7%) y Equipamiento y Maquinaria (11,5%).

-Recordando, por parte del comercio charro, que el Ciber Monday( la jornada de descuentos online posterior al Viernes Negro, Black Friday) sigue ganado muchos adeptos ya que se  ofrecen descuentos increíbles .

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad