Concierto Sergio Dalma en Salamanca 2018

El cantante Sergio Dalma actuará en Salamanca, capital, el dia 20 de Enero del 2018( y eso expone en su página web ),después de suspender su concierto en Noviembre del año pasado y dejar una “brecha abierta ” a sus fans salmantinas/os. Los detalles son

-Dia de actuación, 20 de Enero del 2017, sábado

-HOra de comienzo,21.30 h.

-Precios de las entradas, desde 30 euros a 50

Lugar, Pabellón Multiusos ubicado en la avda/los Cipreses(barrio Garrido)

-El programa que tiene previsto el gran cantante Sergio Dalma en Salamanca, es deleitar a sus fans con  canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de  Sergio Dalma.

-Cantará  canciones poderosamente evocadoras con un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido y todo ello recopilado en su último y exitoso albúm Via Dalma III.

-Este último album es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, que sin duda hacen una de los eventos musicales más personales y reconocibles de voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

-Recordando, que el cantante vendrá a la ciudad charra después de que suspendiera su concierto del dia 12 de Noviembre del 2016, por causas ajenas a su voluntad, el cual quiere volver a la capital charra para congratularse con sus fans salmantinas/os .

Deja un comentario