Los comercios de Salamanca se engalanan de Navidad

Casi todos los comercios, grandes y pequeños, de Salamanca, capital y provincia, están ya decorados con” reclamos “navideños muy originales, pero con las siguientes novedades

-Ya hay productos navideños, como el turrón, los polvorones o el panettone, cuya venta se adelanta varias semanas a las fechas navideñas.

-Segun  la asociación del  comercio charro dice que “Conocer la composición de nuestra clientela y el público objetivo al que se dirige el negocio es fundamental, también para decidir cuándo poner decoración de Navidad”.

En el caso de que una parte importante de esta clientela sea de otras nacionalidades, hay que tener en cuenta que pueden incluir el tiempo de Adviento en la celebración de la Navidad. Según la confesión que profesen, este periodo puede extenderse desde el 28 de Noviembre al 6 de Enero. Por ello, hay ciertos productos que se venderán durante el mes de Noviembre, como coronas decorativas, calendarios de adviento para los niños, etc.

-Comercios grandes como el Carrefour, Corte Ingles, E.Leclec, etc, junto con el comercio de barrio, ya tienen en sus instalaciones, interiores y exteriores, decoradas con luces de navidad y en muchos de sus estantes llenos de productos navideños.

-Recordando que el comercio de Salamanca está preparado para recibir la época navideña(campaña muy importante de ventas) ya que empieza a ofrecer importantes descuentos en muchos de sus productos , de todo tipo,y la asociación comerciantes de Salamanca ha tomado la iniciativa de promocionar su mercado con carteleria y campañas en las redes sociales.

Deja un comentario