Programa de actividades navideñas Andorra la Vella 2017/18

Desde el dia 25 de Noviembre 2017 y hasta el 6 de Enero del 2018, en Andorra la Vella , se dará el “pistoletazo de salida “al programa de actividades Navideñas 2017/18 (Poblet de Navidad) con una gran ampliación y propuestas que dan lugar a  las siguientes novedades

-Dia 25 de Noviembre, acto inaugural a las 18.00h en la plaza del Pueblo.

Actos seguidos:

-La magia estará presente con el espectáculo de calle ‘Fiers à Cheval‘, que recorrerá el tramo de la avenida Meritxell comprendido entre la calle de la Unión y la plaza del Pueblo.
– Se aprovechará el espectáculo para hacer el encendido gradual de las luces de Navidad, que iluminarán la avenida detrás el paso de los caballos gigantes. La iluminación de la capital se completará con el acto simbólico de encendido que tendrá lugar al finalizar el espectáculo, hacia las 7 de la tarde, en medio de la plaza del Pueblo y que contará con la participación de los miembros de la corporación, encabezados por la cónsul mayor,Dª Conxita Marsol.

-El programa inaugural incluye este año la actuación, al aire libre, del Coro Nacional de los Pequeños Cantores y el castillo de fuegos artificiales que harán visible la luz de la Navidad a todos los puntos de la parroquia.

-El Sábado por la noche también comenzará la actividad en el mercado de Navidad y en la carpa de actividades que, junto con el tobogán gigante de hielo sintético, constituyen las novedades de este espacio.

-El mercado navideño tendrá 25 casetas super-iluminadas y ambientadas a la Navidad junto al famoso Tobogan

-El nuevo horario del Mercado de Navidad, según el Ente Público de Andorra será:

 Las tardes de lunes a viernes, entre las 17.30 y las 20 horas.

– Los sábados y los festivos se ampliará el horario, de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, de forma ininterrumpida, y los domingos, cerrará dos horas antes, a las siete de la tarde.

-Los escenarios donde se desarrollan todas las actividades Navideñas 2017/18 son:

– La plaza del Pueblo, que se convertirá en el centro neurálgico

– La plaza Guillemó, la Rotonda y la avenida Meritxell, donde volverá a abrir puertas la Oficina de Correos Mágica, entre el 6 de diciembre del 2017 y el 5 de enero del 2018.

-Recordando,por parte del Consistorio , que el primer fin de semana del Poblet de Navidad presenta una novedad importante gracias a que Andorra la Vella acoge este año la gala de premios de la Federación Internacional de Motociclismo. Por este motivo, el domingo 26 de noviembre, de 15 a 17 horas, los 36 campeones del mundo de 2017 estarán en el Centro de congresos de Andorra la Vella firmando autógrafos.

-Una vez finalizada la sesión de firmas, el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez; el campeón de mundo de trial, Toni Bou, y la campeona del mundo de motocross, Kiara Fontanesi, serán los protagonistas de una acción participativa que requerirá la avidez del público: los tres campeones permanecerán escondidos durante media hora, entre las 17 y las 17.30 horas, en diferentes puntos de la plaza y vestidos para la ocasión, con el fin de que se integren en el entorno. El público tendrá media hora para encontrarlos y la primera persona que localice cada uno de ellos, tendrá un obsequio entregado directamente por el campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad