Cabalgata de los Reyes Magos Salamanca 2018

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente (MECHOR, GASPAR Y BALTASAR junto con todo su séquito) llegaran el día 5 de Enero del 2018 a Salamanca y recorrerán sus calles con el siguiente horario y recorrido, además de sorprender con los siguientes detalles navideños

HORARIO CABALGATA SALAMANCA 2018

La gran Cabalgata partirá desde el parque de la Alamedilla a las 19.00h

Si todo va bien, sobre las 20 o 20:30 horas será el momento en el cual la cabalgata llegará a la Plaza Mayor. Como suele ser normal, los Reyes bajarán de sus carrozas y subirán a los balcones del Ayuntamiento para saludar a todos los niños/as presentes en el ágora salmantina.

Una vez realizado un pequeño discurso, la cabalgata seguirá su recorrido y se estima que sobre las 21 horas pueda llegar de vuelta a la Alamedilla.

RECORRIDO CABALGATA REYES MAGOS SALAMANCA 2018

-Sale del parque de la Alamedilla para continuar por:

-Plaza de España

-Avenida de Mirat

-Puerta Zamora

-Paseo de Carmelitas

-Plaza de la Fuente

-C/Peña Primera

-C/ Iscar Peyra

-C/Prado

-Calle Juan del Rey

-Plaza del Corrillo

-Plaza Mayor

-Plaza Poeta Iglesias

-Calle San Pablo

-Calle San Justo

-Gran Vía

-Plaza España

-Para finalizar en el Parque de la Alamedilla

-La Cabalgata tendrá muchas sorpresas y está compuesta por más de 400 personas, tres Tronos Reales, una decena de Carrozas iluminarias,diversos grupos de animaciones, sonidos electros con villancicos,titiriteros audaces,zancudos, etc

-En su recorrido la Cabalgata tirará miles y miles de kilos de caramelos, para los que estén presente en este gran desfile, junto con kilos y kilos de confites.

-Recordando que el 5 de Enero del 2018 , en Salamanca, miles de niños/as contemplarán la maravillosa cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, compartiendo caramelos, sueños, esperanzas y un montón de sorpresas.

Según hemos podido saber, el Ayuntamiento tiene previsto que la cabalgata de Salamanca salga incluso si llueve. En el caso de que la lluvia sea moderada,o muy fuerte, se suprimirán algunos espectáculos y puede que se elimine el tradicional saludo de los reyes en la Plaza Mayor. Pero por suerte, lo más seguro es que los niños puedan disfrutar si o si de la cabalgata un año más. La lluvia parece ser que no será un impedimento para disfrutar de la noche mágica en Salamanca.

 

 

2 comentarios en «Cabalgata de los Reyes Magos Salamanca 2018»

    • el enero 2, 2018 a las 7:56 pm
      Enlace permanente

      Si no llueve mucho igual si sale. No te podemos asegurar que salgan las carrozas de los reyes

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad