Horario y recorrido Cabalgata de Reyes Bejar 2018

Se ha dado a conocer, por parte del Consistorio de Bejar, el horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos que desfilaran por las calles de esta ciudad el dia 5 de Enero del 2018, con los siguientes detalles 

HORARIO:La Cabalgata saldrá a las 18:00 H enfrente de Cruz Roja.

Recorrido:

-Calle Recreo

-Calle Libertad

-Plaza de España

-Calle Colón (Solo los Reyes Magos)

-Vuelven a la Corredera

-Calle Mayor

-Plaza Mayor

-29 de Agosto

-Ronda de Viriato

-Y llegada al punto final, a la Fabril. Más de mil kilos de caramelos se darán a los niños durante el recorrido de la gran Cabalgata.

-Recordando que en la Plaza Mayor,sus majestades se detendrán para adorar al niño Jesús en el portal de Belén viviente montado para la ocasión en las escaleras de acceso a la Iglesia “El Salvador” por los componentes de la Asociación de la Plaza Mayor. Y subirán al balcón del Ayuntamiento para recibir de manos del Alcalde la llave de la ciudad. Allí mismo Melchor les dirigirá unas palabras a todos los niños que se encuentren en la Plaza Mayor.

-Y según el Consistorio de Bejar,en caso de que llueva este día, se ha previsto un segundo plan, los Reyes Magos se quedarían en el Recinto Ferial “La Thesa” junto con las carrozas y los animales, y así los niños podrán saludar a los Reyes y entregar las cartas al Cartero Real, con la animación de los pasacalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad