Participar como figurante en Salamanca para nueva película 2018

Para toda/o aquel que quiera participar como figurante en la película que se grabará en Salamanca 2018 (“COGNITIO”,buscan 400 figurantes), esto es lo que tiene que hacer

Los interesados deben enviar una solicitud a la siguiente cuenta de correo electrónico: seleccion@p7audiovisual.com  incluyendo lo siguiente:

-Nombre y apellidos

-DNI

-Fotografías de cara y cuerpo entero indicando sus medidas (altura, talla de pantalón, camisa y zapatos)

-Color de pelo

-Lugar de residencia

-Teléfono de contacto.

Recordando dos noticias importantes al respecto:

1-La película,Cognitio, cuya emisión está prevista en la 1 de TVE a lo largo de 2018, es un thriller, ambientado en 1542, protagonizado por cuatro estudiantes de la Universidad de Salamanca que descubrirán una nueva forma de ver la vida gracias a un profesor agustino.

2-RTVE comienza con los preparativos, en Salamanca,  para el rodaje de Cognitio, la TV Movie que forma parte de la estrategia promocional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Un proyecto en el que participan el Ayuntamiento de Salamanca y la propia Universidad, cuyo rodaje comenzará previsiblemente las dos últimas semanas de febrero. Se trata de una coproducción de TVE con La Cometa TV, bajo la realización de Iñaki Peñafiel (Víctor Ros, La Sonata del silencio, Los misterios de Laura, El tiempo entre costuras, entre otras ).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad