Agenda Cultural Salamanca Febrero 2018

Estas son las actividades culturales que se desarrollan en Salamanca, capital,durante los dias, 9, 10 y 11 de Febrero, segundo “finde” del mes, con los siguientes datos

VIERNES, dia 9 de febrero, en la Sala B del CAEM  (a las 21:00 horas) el estreno absoluto de “La terapia del Dr. Lovely”, una obra de la compañía salmantina Lombó Teatro. Las entradas están agotadas pero la compañía busca nuevas fechas para volver a representar esta obra que indaga en la aparente bondad del respetado doctor que está al frente de una comunidad donde se rehabilitan toxicómanos.

-También el VIERNES, dia 9 de Febrero, el gran  músico de rap Zetazen trae este viernes a la sala Music Factory (21:00 horas) su último álbum “Elegant Pain”. Nacido en Madrid en 1993, lleva encima de los escenarios desde que tenía 15 años y su álbum debut fue “Presión en las alturas” en el 2009.

-El artista, que abrió gira en 2017 en Madrid ante 800 personas, está recorriendo con ilusión las principales ciudades españolas. En Salamanca también presentará el resto de su discografía, con temas que Zetazen suele corregir y reescribir para evitar expresiones machistas, según ha comentado el músico, que cree que los artistas tienen una responsabilidad en este terreno.

-SÁBADO Y DOMINGO, a las 20.00h,en el teatro de la Biblioteca Torrente Ballester, se representa Tejuelo Teatro ,con la  escena su primer espectáculo: una versión libre de “Doce hombres sin piedad”, de Reginald Rose .

EL SÁBADO, dia 10 de febrero,para celebrar la Fiesta de  San Valentín  en Salamanca,está la Gala del Amor y del Humor 2018, que  reúne a un amplio elenco de artistas para pasar noventa minutos de diversión en dos sesiones, a las 20.00 y a las 22.30 horas, en el Palacio de Congresos con los siguientes y grandes actrices/ores:

-Spasmo Teatro, Alberto Cabrillas, Cristian Dream, Hermoti y Keunam, Luci Mendoza, la academia de baile de Raquel Gómez y Víctor Samarkanda,y juntos desfilarán por el escenario para hace pasar un buen rato al público allí presentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad