Cambios de paradas de bus en la Plaza de Mercado de Salamanca 2018

Del 14 al 16 de febrero, y por causas de reparaciones en la red de aguas, las paradas de autobuses urbanos que se ubican en la plaza del Mercado,junto con las zonas de carga y descarga, cambian de lugar con los siguientes detalles

-La reparación de la red de agua obliga a cortar al tráfico desde el 14 al 16 de febrero en Correhuela, Pozo Amarillo y plaza del Mercado.

-Cambian las paradas del bus urbano,como también no se podrá hacer carga y descarga en Poeta Iglesias ni entrar a los garajes.

-Las paradas de autobuses se desplazan de esa zona a la Gran Via, que comprende entre la calle Correhuela y la plaza San Julián

– Los trabajos de carga y descarga, según el Consistorio, que se realiza en el plaza del Mercado y sus entornos, como el acceso a los garajes de la zona afectada, se realizaran a través de la Calle Varrillas donde se retirarán provisionalmente los bolardos.

-Recordando que el acceso al aparcamiento de la plaza de Santa Eulalia no sufrirá alteraciones y continuará efectuándose, a través del primer tramo de la calle Correhuela y la calle Bermejeros.

 

Deja un comentario