Visitas guiadas por Salamanca 2018

Ya ha empezado el programa de visitas guiadas gratuitas por Salamanca capital (acompañados por guías profesionales de turismo) con los siguientes recorridos

-Durante los meses de febrero, dia 19, a marzo, dia 14, habrá tres clases de recorridos que son los siguientes:

1-Los paseos de los lunes recorrerán los “Edificios históricos y murallas “, con parada en : la Plaza Mayor, Plaza del Corrillo, Rúa Mayor, calle Libreros, Universidad, Patio de Escuelas, calle Libreros, Antigua Iglesia de San Millán, calle Vera Cruz, Tentenecio, Cruz de Aníbal y muralla.

2-Los martes, bajo el hilo argumental “La ciudad en el Siglo XVI” los participantes conoceran mejor la Plaza Mayor, calle Prior, Palacio de Monterrey, Iglesia de la Purísima, calle Bordadores, Convento de las Úrsulas, calle Domínguez Berrueta y Colegio del Arzobispo Fonseca.

3-Los miércoles, se conocerá la “Evolución de nuestra ciudad vieja” recorriendo la Plaza Mayor, Plaza del Corrillo, calle Meléndez, Velas, Iglesia San Benito, calle Compañía, Universidad Pontificia, Iglesia de la Clerecía, Casa de las Conchas, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Colegio de Anaya o San Bartolomé y Catedral Vieja.

-Recordando, por parte del Consistorio charro,que las  interesadas/os se inscribirán previamente en la Oficina de Información Turística de Salamanca(ubicada en la plaza Mayor) hasta completar el máximo de 50 personas.

-Las inscripciones se realizarán con una semana de antelación al día en que se realiza el paseo, con salida desde la Oficina de Información Turística de Salamanca, en la Plaza Mayor, a las 17:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad