Dia Mundial del Agua Salamanca 2018

Hoy se celebra el Dia Mundial del Agua en Salamanca, con la alegría de ver los pantanos en la provincia charra a más del 70% de su capacidad y con los siguientes detalles

-Con la sequía tan tremenda que ha sufrido la comarca charra hoy toda la provincia celebra el Dia Mundial del Agua con total alegría y con mucha precaución en este tema.

-Meses atrás Salamanca ha sufrido, al igual que toda España, una gran sequía que al dia de hoy se puede decir que ha remitido(se hablaba de posibles cortes a la población)

-La crecida de los ríos, especialmente desde estos últimos dias de Marzo, han regalado impresionantes imágenes en diversos puntos de la provincia. Así, el Pozo de los Humos y el de Airón llamaban la atención de los visitantes tras el silencio de meses atrás.

-El agua del desbordamiento de los ríos ha dejado huella  en las retinas de los salmantinas/os que miraban con cierto sobresalto y despreocupación.

-Tras dos días de tregua sin llover, se espera que la lluvia regrese a Salamanca este viernes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), y se quedará durante todo el fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad