La Covatilla está irreconocible Marzo 2018

La Estación de Esquí de la Covatilla está irreconocible ya que se han dado los siguientes hechos naturales( según confiesan los propios trabajadores desde la cuenta oficial de Facebook, “nunca antes se había dado”)”sorprendentes”

-La causa de estar irreconocible es la  fuerte tromba de nieve caída en la comarca de Béjar que ha dejado ‘sepultada’ ,prácticamente, la estación de esquí de La Covatilla.

-La subida a la estación está cortada para todo tipo de vehículos, mientras en las últimas horas los trabajadores de La Covatilla tratan de quitar nieve de los tejados y poder mantener en las mejores condiciones posibles todas las instalaciones.

-De hecho, este sábado y domingo es prácticamente imposible acceder a las dos terrazas, ni a la cafetería, ni a la pista de principiantes.

-También, el telesquí Canchal Negro  ha quedado sepultado por la nieve y los operarios se afanan para que este espacio vuelva a su normalidad.

-Resaltar que la citada estación de esquí ha registrado una de las temperaturas más frías del país con las de 5 grados bajo cero, según AEMET.

-Recordando que desde primeras horas de esta mañana operarios y maquinarias de la Diputación se encuentran acondicionando las pistas e instalaciones, como también la carretera de acceso, para que los visitantes puedan volver a disfrutar de esta magnifica estación. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad