LLega la Borrasca Félix a Salamanca Marzo 2018

La gran borrasca “Félix” llega a Salamanca el próximo fin de semana(10 Y 11 de Marzo) cargada de abundantes vientos y grandes precipitaciones y con estas novedades, según AEMET

-El viernes los distintos frentes asociados a Félix comenzarán a afectar a la Península, al principio por el oeste de la Península, donde desde la media noche hasta las 06.00 horas del viernes afectará a Portugal, Galicia y zonas montañosas del Cantábrico y entre las 12.00 y las 18.00 horas ya estará afectada la mitad oeste peninsular y a partir de esa hora, también llegarán al interior de la mitad este.

-Entre los días 10 de Marzo, y 11, domingo, en Salamanca ,capital y provincia se espera gran cantidad de lluvia acompañanda por fuertes vientos.

-En cuanto a las temperaturas en Salamanca,según AEMET, el viernes subirán, como en casi toda España y el sábado descenderán las mínimas y las máximas también.

– El domingo, se espera un descenso significativo de los termómetros, que pueden bajar hasta ocho grados centígrados en zonas del interior de la provincia charra aunque posteriormente volverán a subir.

-Recordando que la borrasca Félix puede ser la “puntilla” para acabar de una vez con la severa sequía que ha sufrido la provincia charra, y esperando que se puedan ver los ríos y pantanos con el caudal normal que siempre han tenido en esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *