Previsiones estaciones de esquí en Semana Santa 2018

Del 29 de Marzo al 8 de Abril , para toda/o aquel que quiera desplazarse a las distintas estaciones de esquí del la península estos son las novedades 

SIERRA NEVADA

En esta estación son optimistas, con una ocupación cercana al 80%, impulsada especialmente por las reservas “de última hora”, con mejores datos en la primera mitad de la semana. La meteorología para la Semana Santa se espera que permita disfrutar de los hasta cuatro metros de nieve de algunas zonas, a partir del lunes, tras la borrasca de este fin de semana.

CORDILLERA CANTÁBRICA

-La nieve ‘húmeda’ estará presente en todas las estaciones excepto Lunada y Manzaneda, que permanecerán cerradas

SISTEMA CENTRAL,IBÉRICO Y ARAGON

– En las Estaciones de el Penibético y el Pirineo Catalán permanecerán todas abiertas, con la excepción de la estación de Tavascán (Lleida) que permanecerá cerrada por falta de nieve.

BAQUEIRA BERET

Se prevé que la Semana Santa sea óptima con espesores de nieve máximos alrededor de los 300 centímetros en las cotas altas y hasta 150 kilómetros de pistas abiertos. Los tres sectores de la estación (Baqueira, Beret y Bonaigua) abrirán hasta el 8 de abril, siempre que la meteorología lo permita.

LA COVATILLA

-La Covatilla tiene a principios de Semana Santa un día soleado, despejado y con temperatura bastante agradable. Tienen a su disposición 16 pistas para poder disfrutar de unas magníficas jornadas de esquí.

-Recordando, que gracias a las nevadas de los últimos días del mes de marzo, las buenas condiciones meteorológicas y el buen estado de la nieve, las cinco estaciones del Grupo FGC alargarán la temporada de invierno hasta el segundo fin de semana de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad