Procesión borriquilla Salamanca 2018

Un año más, vamos a poder disfrutar de la procesión de la borriquilla Salamanca 2018. Esta procesión es la procesión de los niños, por lo que se espera una gran afluencia de gente. Para que no te pierdas nada, te vamos a mostrar toda la información que necesitas conocer.

Hora de salida de borriquilla Salamanca 2018

La procesión de la hermandad de Jesus amigo de los niños saldrá de la catedral a las 12:15 horas, sino hay ningún tipo de inconveniente.

Eso sí, si quieres coger un buen sitio a la salida de la procesión, es importante que acudas al lugar al menos con 15 o 30 minutos de antelación. Sino, lo más probable es que no tengas sitio y no puedas verla en la salida.

Recorrido borriquilla Salamanca 2018

Esta procesión tiene un elevado recorrido por las calles de Salamanca. Si no quieres verla en la salida, ten en cuenta que la misma pasará por los siguientes lugares.

Atrio de la Catedral, Calderón de la barca, calle Libreros, Compañía, Meléndez, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, Quintana, Rúa Mayor, Rúa Antigua, Plaza de Anaya y llegada en la Catedral Nueva.

Y si quieres conocer horarios y recorridos de las procesiones que salen en Salamanca, solo debes entrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *