Procesión Borriquilla Valladolid 2018

Este el horario y recorrido de la procesión de la Borriquilla en la Semana Santa 2018, de Valladolid, capital, con los siguientes detalles

Hora procesión Borriquilla Valladolid 2018

-Dia de la procesión, DOMINGO DE RAMOS, 25 DE MARZO DEL 2018

-A las diez y media de la mañana, solemne Bendición de las Palmas por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de la Diócesis en la Santa Iglesia Metropolitana Catedral.

11:45 PROCESIÓN DE LAS PALMAS

A las doce menos cuarto de la mañana, dará comienzo en la S.I.M. Catedral la Procesión de las Palmas con las secciones infantiles de las distintas cofradías vallisoletanas.

-A las doce de la mañana, partirá de la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz, el “paso” “LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEN” (Francisco Giralte, s. XVI), acompañado por su cofradía titular, Penitencial de la Santa Vera Cruz, por: Macías Picavea, Plaza de la Libertad, Plaza del Portugalete y Arribas hasta la S.I.M. Catedral, donde se incorporará Su Eminencia Reverendísima el Señor Cardenal Arzobispo y demás autoridades civiles y religiosas, así como directivos de las cofradías vallisoletanas, uniéndose al resto del cortejo procesional.

Recorrido procesión borriquilla Valladolid

RECORRIDO: Cascajares, Regalado, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Santiago, Plaza Mayor (por delante del Ayuntamiento), Ferrari, Quiñones, Lonja, Plaza del Ochavo y Platerías hasta la Iglesia Penitencial de la Sta. Vera Cruz desde cuyo pórtico el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo dirigirá una plática e impartirá a continuación su bendición a los asistentes, finalizando la procesión entonando el Hosanna al Hijo de David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad