Subida de precios gasolina Semana Santa 2018

Aunque ha subido la gasolina en la entrada de Semana Santa 2018, un 2% más, el combustible para los coches( gasolina y diésel)llega a las puertas de la Semana Santa con niveles más bajo que otros años y con las siguiente novedades

-El litro de diésel se vende  en las estaciones de servicio de la provincia de Salamanca, como término medio, a 1,030 euros. Este mismo combustible comenzó el año a 1,190 euros por litro. La rebaja se traduce en cerca de tres euros menos por llenar el depósito ahora si se comparan con los precios con los de hace poco más de dos semanas.

-Las diferencias son más evidentes cuando se comparan los precios actuales con los máximos anuales, registrados a mediados de enero cuando el litro de combustible diésel cotizaba a una media de 1,185 euros.

-La gasolina también está en casi mínimos de lo que va de año. El litro de gasolina de 95 octanos se pagaba ayer en Salamanca a una media de 1,14 euros. Las variaciones son más leves en el precio de la gasolina de 98 octanos,1.22 euros, que por otra parte ha estado más barata este mismo mes.

-Recordando que estos precios pueden variar mucho de unas estaciones de servicios a otras, pero en Salamanca se encuentran las gasolineras más baratas de toda Castilla León y el país, y los precios de los carburantes varían mucho de unas a otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad