Actividades del mes de Abril en Aldeatejada 2018

Se ha dado a conocer, por parte del Consistorio de Aldeatejada, el programa de actividades culturales y recreativas del mes de Abril 2018 , en este municipio, con los siguientes eventos

-Del 2 al 6 de abril,  los niños y niñas que lo han solicitado participarán de otra nueva edición de Aldeacampus de abril, en horario de 08:30 a 14:30 horas, con diferentes actividades, talleres y actividades deportivas.

-Del 3 al 7 de abril, tendrá lugar el II Torneo Solidario Aldeatejada de Futbol Sala a favor de ASPACE, en horario de tarde, excepto el sábado que será en horario de mañana y tarde.

– El sábado 7 de abril, a las 20 horas, los aficionados a la música de cantautor tendrán la oportunidad de disfrutar de Luis Pastor, un concierto íntimo con amigos y habitantes de Aldeatejada, en la exposición de su libro: ‘¿Qué ha sido de los cantautores?’ y que estará acompañado de su espectáculo ‘Luis Pastor – Canciones y Memorias’.

– El 14 de abril, por segundo año consecutivo, los vecinos tienen la oportunidad de participar de la presentación del ‘Nuevo Show de Vulkano 2018, ya que tras su intenso ensayo de varios días presentan sus novedades en el Frontón Multiusos de Aldeatejada, a partir de las 20 horas.

– El 20 de abril, e iniciando actividades relacionadas con el Día Internacional del Libro, tendrá lugar una doble sesión de Cuentacuentos por parte de Charo Jaular. Una sesión familiar con ‘Cuentos sin Fronteras, donde ocurren los sueños’. A partir de 4 años y las 18:30 horas. Y cuentos picarones con ‘La sensualidad de la palabra’. A partir de 16 años. A las 20:30 horas.

-El 22 de abril, a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación por parte de Julián Martín Martín, de su último libro ‘Cultivando Sonetos’.

– A partir del 23 de abril se iniciará el Club de Lectura Infantil y el Club de Lectura para Adultos, en los diferentes horarios de la biblioteca, y que se anunciará previamente por carteles y bandos respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *