Concierto Sweet California Salamanca 2018

Ya está todo programado para que el famoso grupo de cantantes Sweet California 2018 (Sonia,Tami y Alba) desarrollen todo su repertorio musical en Salamanca, capital, el dia 19 de Mayo con estas últimas novedades

Hora concierto Sweet California en Salamanca

-Lugar del concierto, Multiusos Sanchez Paraíso ubicado en la Avd/Cipreses s/n del Barrio Garrido.

-Apertura de puertas, a las 19.30h

–Hora de comienzo, a partir de las 21 h

-Precio de las entradas, a partir de 17.50 euros

-La entradas se pueden adquirir en el Corte Inglés

-Las componentes de la banda son :

-SONIA GOMEZ GONZALES

-TAMI NSUE

-ALBA REIG

Información del grupo

Sweet California es una banda musical española formada el 24 de enero de 2013 y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, que sustituyó a Rocío Cabrera el 15 de febrero de 2016

-Este gran grupo musical afronta el último tramo de su gira Ladies Tour tras la reedición de “3 Ladies´s Tour Edition”, un lanzamiento que viene acompañada por un DVD del espectacular concierto con el que abarrotaron el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid en abril, y que ya es número 1 en ventas.

-Se trata de una edición de lujo con 2 CD´s + DVD, que incluye, además del directo en Madrid, y de todos sus éxitos en directo, tres temas extra, “Ay dios mío” feat Danny Romero, “Solo por una razón” feat Benji&Fede y “More Good Life” una versión muy especial de su éxito “Good Life”.

-La girlband Sweet California ha estado durante 2017 , inmersa en una gira que les ha llevado por toda España. La gira ‘Ladies Tour’ de Sweet California ha sido, sin duda, uno de los momentos más importantes de la carrera de Alba, Sonia y Tamy, que siguen cosechando éxitos y aumentando su club de fans. Los discos de Sweet California han conseguido llegar al número 1 en la lista de los discos más vendidos de España, consiguiendo dos Discos de Platino, algo que ningún girlband había conseguido antes en la historia de la música en este país.

-Además, con el último álbum ‘Head for the Stars 2.0 entrar al # 4 en la lista de ventas de Argentina, y conquistaron a público y crítica: tienen en su haber MTV Awards, Premio 40 Principales, Neox Kid.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad