Feria de Mayo Bejar 2018

Este es el programa íntegro que ha dado a conocer el Consistorio de Bejar de todas las actividades que se desarrollan en la Feria de Mayo 2018, en esta ciudad. El programa es

-El inicio la Feria de Muestras tendrá lugar en el Recinto Ferial desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo con el siguiente horario:

-MAÑANAS: de 12 a 15 horas

-TARDES :de 18 a 22 horas.

-El martes 1 de mayo tendrá sólo horario de mañana.

-Los carruseles permanecerán montados en el Recinto Ferial hasta el 7 de mayo, para el disfrute de los más pequeños de estas Ferias de Mayo 2018.

Martes, 1 de mayo del 2018

-Marcha senderista del Día de los Limones del Grupo Bejarano de Montaña de Béjar con sus dos rutas con el siguiente horario:

-La primera tiene la salida a las 10 horas en la puerta del Parque Municipal hasta la Peña la Cruz, con 12 kilómetros de recorrido.

-La segunda comienza a las 10.30 horas en Llano Alto hasta la Peña de la Cruz con sólo 6 kilómetros. Allí se obsequiará a todos los participantes con la típica ensalada de limones y naranjas, bocadillo y bebida.

-Concierto musical, Hija de la Luna en el Teatro Cervantes a las 18 horas desde 10 euros hasta 20 la entrada.

Miércoles, 2 de mayo del 2018

-Es el  “Día de la Bendita Cruz de Mayo “en la Plaza Mayor y en la Iglesia de El Salvador a las 19 horas, la Ofrenda floral por parte del Ayuntamiento, vecinos, niños y niñas de la ciudad y seguidamente Santa Misa Serrana.

Viernes, 4 de mayo del 2018

-Concierto gratuito de guitarra de Rebeca Gea a las 20:00 horas en el CMC. San Francisco.

Sábado, 5 de mayo del 2018

-En este dia  tendrá lugar el Tradicional Mercado de Ganado en el Teso de la Feria desde las 9 horas. También será la Gran Feria de Artesanía y de segunda mano en la Plaza Mayor por la mañana, desde la 11 hasta las 15 horas.

-Ya por la noche a las 20 horas el Teatro Cervantes acogerá el concierto de Sonia Fausto y su Mariachi, con un precio de entrada desde 5 euros hasta 8.

-El siguiente sábado, 12 de mayo, será el concierto – presentación del disco “Las Siete Lunas” de Judith con en el CMC San Francisco a las 19.30 horas, entrada gratuita.

El lunes 21 de mayo y el martes 22 de mayo será el día de Los Paporros y el día de la Peña de la Cruz.

– Domingo, 20 de mayo del 2018

– En el Teatro Cervantes a las 19 horas, será la representación de danza Suite del Sueño de una Noche de Verano de la Escuela Municipal de Música y Danza “José Lidón”, el precio de las localidades será de 2 euros.

-En la siguiente semana, el sábado, 26 de mayo será el concierto de Serafín Zubiri, con “El Baúl de los 70” a las 20 horas en el Teatro Cervantes, con entradas desde 10 euros hasta 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad